Calculadora de envío

El costo del envío puede variar en relación al peso final del paquete.

Costo de Importación

Categoria:

Flete

Handling USD 5

Costo total del envio

Pagando el envío con tarjeta de crédito

USD
KG

Cotizá tu envío

ATENCIÓN: El cliente posee 10 días consecutivos para retirar sus paquetes; una vez estos sean recibidos en Buenos Aires. Caso contrario, damos por abandonada la mercadería.

PESO DEL PAQUETE: En el almacén, el paquete se pesa como llega de la tienda (con todo y el empaque que lo contiene).

HANDLING: Debes abonar 5 USD, por cada paquete recibido en el almacén.

COSTO DEL ENVÍO: El valor de la calculadora, contempla los gastos de traslado desde el almacén de Miami hasta nuestro almacén en BSAS.

FORMAS DE ENTREGA: Una vez que tu paquete llega a Buenos Aires tendrás dos formas de recibirlo. En caso de vivir en CABA / GBA podes optar por nuestro Delivery que te llevan tus compras en un día y horario pactado. A nuestros repartidores les podes abonar nuestro envío en efectivo (pesos u dólares) el costo base de nuestro Delivery es de $800 ( dependiendo la zona ). La segunda forma, si sos del interior del País podrás recibir tus paquetes mediante Correo. Al recibir tus compras te vamos a solicitar que compres una etiqueta prepaga donde completas los datos de tu entrega. Podrás ver el seguimiento del mismo una vez despachada la etiqueta. El costo base del correo es de $400 en adelante dependiendo la Provincia .

ENVIAR WHATSAPP
some-alt

Contactanos

¡Te responderemos a la brevedad!

    Whatsapp

    +(549) 11 39 306 683

    Email

    info@usabaires.com

    Ubicación

    25 SE 2nd Ave Suite 406
    Miami, Florida, 33131